top of page

"Giselle Doyle" cuenta la historia de una detective inglesa que deja su ciudad natal para irse a vivir a Oviedo, hacia donde la seguirán sus misterios. Allí se reencontrará con Lola y su comañía de teatro, en la que se ha cometido un crimen. 

Mientras presentaba la pelicula, J. Lago López grabó el cortometraje de carácter más intimo "Cuando llegue la hora", en el que Ana, una mujer bastante crédula, abandona su vida y su familia siguiendo la predicción de su vidente.

En la actualidad, Gato Negro Pictures se encuentra preparando una nueva producción, todavía no anunciada. Pero, lo que parece que está claro, es que no dejará a nadie indiferente.

 

El equipo

SOBRE NOSOTROS

“Tenemos mucho tiempo por delante para crear los sueños que aún ni siquiera imaginamos soñar. Yo no sueño en la noche, yo sueño todos los días, yo sueño para vivir”.

– Steven Spielberg

Gato Negro Pictures nace en el verano de 2009 en un restaurante de Roma, cerca de la Fontana Di Trevi, producto de una divertida conversación entre varios miembros. En ese encuentro, nació el personaje de Luigi Pomodoro, uno de los protagonistas de "La familia Pomodoro", la segunda película de la productora, que narra el enfrentamiento entre dos familias de mafiosos en Italia: los Pomodoro y los Montenapoleone. 

A pesar de que fue la primera idea, otro enfrentamiento entre familias italianas se llevó a cabo en "Guerra de Santos", la primera película de Gato Negro Pictures. Con ella comenzó la andadura de la nueva productora independiente. En estas dos aventuras, J. Lago López, el director, fue calentando el terreno para alcanzar el nivel que consiguió con "Giselle Doyle", el film más largo y ambicioso, que incluía música compuesta por él mismo, y que también contó con muchas personas que confiaron en el proyecto.

 

bottom of page